jueves, 22 de marzo de 2012

3 Cosas para contaaaaaaaar

Hola chicos!!!! Como estan? Hoy estoy re feliiiiiz, porque viendo mis mensajes de mail (caioturro@hotmail.com, si quieren agreguenme) vi que Nik respondió el mensaje que le di!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vean:
Bien?
La segunda cosa es... Llegaron los nuevos muebles Japoneses a Mundo Gaturro! Miren:
¡Están en la parte inferior del bazar!
Cuando clickeas eso te aparecerán muebles para comprar:
Cambien había otro mueble, pero no me aparecía, que raro... bueno, así es como quedo el showroom:
¿Quedo bien?
Bueno, asi termina la novedad de hoy...
Y... la ultima cosa que queria mostrarles era...
La 5ª parte de la historieta!!!!!!!!!!!! Miren:
Bueno, ahi puse que me ayudo Winner pooh 12, gracias amigo!
Posdata: Si alguien me puede canjear algo de lo nuevo me encantaria : ) gracias.
Firma:








2 comentarios: